Mi lista de blogs

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Sabes qué?


Que te quiero porque cada día te miro y me enseñas algo diferente, porque sé como eres y aun sabiéndolo lo olvido para volver a conocerte, despacio, sin prisas. Te quiero porque me pregunto siempre si algo te gustará, porque cuando me pongo "tontita" no me encuentro bien, y quisiera cogerte de la mano y que pegáramos un gran salto por encima de esos días y coger la luna. Te quiero porque dejas huella en mi, y sé que si algún día mi vida no camina junto a la tuya, algo dentro de mi te seguiría buscando, seguiría buscando tu figura entre la gente, tus besos, tu manera de hablar... y podría pasar una vida entera que seguiría preguntándome donde estarás, qué te gustaría, quien me llevaría de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario