Mi lista de blogs

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Para mi era algo más que un simple perro,


Lo tenia desde los 8 años.Yo lo escogí de la camada.Yo le dí su primer biberón.Yo era la que iba todos los días a casa de mis abuelos a ver si estaba bien.Yo le puse su nombre.....Mickey.Yo le hacia camitas con toallas.Yo lo acariciaba hasta que se durmiera.Le dejaba que me mordiese....Cuando se fué haciendo más mayor,yo era la que lo paseaba,le robaba chocolate a mi abuela para darselo...etc,para mi era un amigo.
Y ahora ¿Que venga un hijo de puta cani de mierda comepollas que todas las noches se baña en sudor masculino y lefa de camello asiático con su puto carricoche o más bien llamado papamovil version falete y lo atropelle?
Será que no se ve bien el perro,solo le faltaba al pobre llevar un puto chaleco reflectante
En definitiva.........autoescuelas del mundo,hacedme un favor y no concedais permisos para conducir a la gente antes de hacerle un exámen de vista,gracias... 
te echaré de menos
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario