Mi lista de blogs

sábado, 3 de marzo de 2012

Mariconadas


Y amaneció en tus ojos, cesó la lluvia, se rompió la noche…
Y perdí la cordura, sumido en la locura de tus labios.
Reflejos plateados de la luna, que iluminan tus mejillas e inspiran mis sueños.
Sentidos que empiezan y acaban en ti:
Mi tacto acariciado por el calor de tu piel.
Mis oídos, cuyo impulso es tu voz, tu susurro, tu aliento.
Mis pupilas que se ahogan en el mar de tu mirada.
Tu sabor, dulce, que enciende el deseo de mis labios.
Mi olfato, alentado por tu esencia de primavera.
Y tu sonrisa esboza los hilos, que tejen las mías.
Y el tiempo se detiene cerca de tu pelo, borrando el pasado, 
acariciando el presente, pintando el futuro…
Y mi corazón comenzó a latir, y en tus destellos me perdí…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario